currencies:
 

Envíos y Devoluciones

Proporcionamos todas las órdenes enviadas en todo el mundo el mundo.
Tras la recepción de su pago, su pedido se envían generalmente dentro de 12 ~ 48 horas. Vamos a proporcionar su pedido vigor parcelas - correo urgente internacional (seguimiento en línea). Entrega requieren generalmente 7-10 días laborales para llegar.

Necesitamos que nos proporcione la dirección de envío detallada para nosotros. Tenga en cuenta que la dirección que proporcione debe ser precisa y detallada, de lo contrario no nos hacemos responsables del fracaso de transporte. Después de eso, todos los paquetes tienen que ser firmados, recibirá su paquete. No se permite la oficina de correos electrónico. Recuerde, cuando obtiene sus firmas de los paquetes.
Mediante el seguimiento de su problema de orden?
Si le sucede a estar en el proceso de seguimiento de su orden tiene alguna pregunta o problema, por favor no dude en nuestro chat en línea en línea ayuda contacto de correo electrónico. Gracias por su cooperación!
Si desea devolver o intercambiar elementos, póngase en contacto con nosotros en las instrucciones anticipadas.
Volver
Si desea que sus artículos, por favor notifique a nosotros primero explicar por qué el orden y número para recibir su reembolso dentro de 7 días. Su regeneración es muy importante para nosotros. Cualquier proyecto debe ser completado y devuelto en su embalaje original. Todos los paquetes deben ser trazables a través de los métodos para enviar. Nosotros no somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Tenga en cuenta que no reembolsará los gastos de envío originales. Así que por favor antes de ordenar las respuestas a todas sus preguntas e inquietudes con nosotros.

cambio
El proyecto debe ser devuelto dentro de los siete días, todas las razones de los cambios en el proceso que el cliente es responsable de todos los gastos de envío. Todos los artículos sólo pueden intercambiar el mismo precio de reemplazo, tenga en cuenta será publicado posteriormente ser recibido antes se han sustituido sus ganancias.

Cancelar el pedido Si ha hecho un pedido y desea cancelar, por favor, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Sin embargo, si su pedido ha sido enviado, no tenemos ninguna manera de cancelar.

Resolver su problema Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Vamos a procesar su solicitud o queja, responder tan pronto como sea posible.
Back